viernes, 20 de septiembre de 2013


Arrancamos por fin!!!!! 
Desde hace tiempo me ronda en la cabeza la idea de hacer algo relacionado con mi trabajo y pasión que es la moda , y más concretamente con la moda infantil, pero la maternidad y crianza de mis Trapitos  me ha ido robando  el tiempo y el espacio, como a todas las mamás je je, pero por fin me he animado a compartir mis aficiones, inquietudes y  emociones con vosotr@s.  No tengo muchos conocimientos acerca de esto de ser blogger, espero no cometer mucho fallos y no perder por el océano de la red fotos y comentarios...que no sería la primera vez je je... 

Mi nombre es Paula, por circunstancias de la vida soy ama de casa profesional, que no vocacional,  pero en mi otra vida ADH  ( antes de hijos) trabaje como diseñadora y patronista, vamos que me gustan muuchoooo los trapos!!!!
En mi vida me acompañan Marido y tres Trapitos : Celia , mi Trapita mayor que nos cuida desde el Cielo, ya que se fue antes de cumplir los tres añitos por culpa de una leucemia, Alicia mi Trapita mediana que ahora tiene 5 años y esta en plena fase  " soy princesa" y luego Guille, el Trapito pequeño que es un terremoto de 17 meses que nos ha llenado de felicidad después de unos cuantos años de dolor y supervivencia hasta llegar aquí.  
Espero en este refugio mostraros un poquito de mi, de mi vida y de los trapos que me encantan, pero siempre espero reírme y emocionarme con la gente que me acompañe. 
Me gustaría en el futuro hacer mi propia  linea ropa infantil, pero hasta que ese sueño se cumpla Mamá Trapita  se conformará con admirar lo que otros hacen... Pues eso.... Arrancamosssss!!!!

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por "arrancar" en este proyecto!! yo me estoy iniciando en las artesanías....con varios materiales (también tela), pero desde adolescente recuerdo haberme hecho ropa, con ayuda de mi madre (modista). Con ilusión se consigue todo!!! Muchos éxitos!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras, por ahora ilusión tengo mucha pero tiempo poco ja ja!!!! Y hasta que aprenda bien como funciona todo me va a llevar lo mío... Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola!! En esta vida todo es proponérselo, igual que te has lanzado a formar parte de este mundo tan bonito que es la ropa inantil creando un blog, seguro que cuando estés un poco menos liada, que con nenes pequeños es difícil, te lanzas a hacer realidad tu sueños de crear tu propia línea de ropa, y si el boceto es tuyo, que me imagino que si, te puede ir de maravilla. Suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya ves que he sacado tiempo de la nada y me he acercado a ver tu rinconcito.. la verdad que me ha gustado.. lo mas importante es la sinceridad en este mundo y sentirte agusto con lo que escribas..
    Hoy estas hablando de moda pero en nada los niños creceran y seguro que puedes hacer realidad tus sueños... te mando un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
  5. Paula. Eres puro derroche de sensibilidad y fuerza. Escribes con tanta sencillez, limpieza y seguridad que si te lo propones podrías no sólo iniciarse en el mundo de la moda, sino también en el de las letras. Me has sorprendido y me has maravillado, tanto que en mi tienes una fan y voy a seguir tu blog xq me encanta. Tiene mucha magia y tus palabras hacen volar y transmiten mucha paz. Por supuesto que puedes publicar el poema en tu blog. Es tuyo. Yo sólo fui el medio. Tú y Celia, la esencia, el valor. Me preguntahas si tu blog estaría a la altura y no sólo es q esté a la altura; está en lo más alto. Un abrazo para ti y tu familia
    Raquel Pinilla

    ResponderEliminar
  6. ¡ Hola, PAULA, bonita ! Acabo de descubrir tu blog y me ha atrapado. Espero quedarme aquí para siempre y que tú sigas en el y además con la línea de ropa propia con la que tanto sueñas. Sensibilidad y preparación no te falta por lo poco que he visto.

    Te deseo lo mejor porque te he percibido como una persona con una gran personalidad y humanidad.
    Mi nieta pequeña se llama CELIA y conocer la historia de tu angelito con ese nombre me ha emocionado.

    MUAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar