martes, 24 de septiembre de 2013

Escocia....


Pues si, Escocia  últimamente esta muy presente en mi vida ....y os diré por qué.  Mi Trapita Alicia se casó el curso pasado con Rodrigo, su compañero de clase. La boda tuvo lugar en el cole, en el trayecto del comedor a la clase, y  como dice  Alicia  " sin flores y sin vestido "... Y resulta que a sus 5 años ya es una mujer separada. Si , Rodrigo se ha ido a vivir a Escocia nada menos, y hoy mi Trapi me contaba que le había tocado ser secretaria en el cole y que había pasado lista, entonces le he preguntado que si había faltado algún niño y me ha dicho que si, que Rodrigo no estaba. Hemos estado en dos fiestas de despedida de Rodrigo y aún no se hace a la idea de que se ha ido un pelin lejos... Pero además me dice que ella quiere que Rodrigo vuelva para que cuando sean mayores sean felices para siempre !!!  Madre mía,  todo esto mientras rebuscaba un trozo de chorizo en las lentejas, ja ja , a mi me da la risa , pero cuando lo pienso un poco es una faena que su marido como ella se refiere al muchacho se haya ido... Su primero, como ella le llamó un día...mientras sollozaba diciéndome que no quería otro marido, que ella ya tenía a Rodrigo... Y la cosa es que hablando con mi "consuegra" me confirmo que se sentian casados pues El Niño  le dijo a una amiguita que no se podía casar con ella, porque el estaba casado con Alicia.... Vamos que iban en serio je je. Yo solo espero que poco a poco se vaya resignando y se deje de tanto drama, porque un pelin exagerada si que es... Tanta princesa  de Disney ... no va a ser bueno al final ....

Bueno a mi la verdad es que por Escocia últimamente me vienen a la cabeza solo los vestidos de Eva Castro y los bombachitos de Kauli, todo monisimo y en la lista de espera para las rebajas, pero todo se andará je je. 

Por ahora como no se cómo se escribe debajo de cada foto lo pondré del tirón ....y ya iré experimentando....


KAULI

Las primeras fotos son de Kauli, y para mi una las colecciones más bonitas que se han hecho esta temporada con cuadros escoceses, además incluyen , para mi, la prenda estrella de la temporada,los bombachos con volantitos en la parte trasera, luego el collage de fotos es de Eva Castro que tampoco sabría cual coger, si el vestido o  el conjunto de blusita plumetti con bombachos de volantitos de puntillas en la parte de atrás.... Como tambien es una monada el conjunto de mi Princesa Consentida con tanto mini volante...

EVA CASTRO



La Princesa Consentida



....Bueno y para terminar  vestido y conjunto de niño de Baja costura, también preciosos...




Espero que se vea algo y no se me pierda nada por las redes.... Je je que paletilla informática que soy, esto es todo un reto para mi señores!!!!  espero en la proxima entrada ser capaz de añadir el enlace que lleve a la tienda en la que lo venden...Ah!!! y  poco a poco pondré mas cositas de niños... prometido.














3 comentarios:

  1. La verdad que no soy aficionada a los trapitos, pero sí a ti y a "tus trapitos" y me he reido un montón imaginando la boda de Alicia. Enhorabuena por ambas cosas, por tu estreno de blog y por ser suegra. Te seguiré y esperaré tus comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Yo espero aprender rápido como va todo esto, porque para cada entrada mínimo 1 hora!!!! Y no me sobran muchas ja ja. Nos vemos por mi Sitio muaccksss

    ResponderEliminar
  3. Es como el sitio de tu recreo.
    Ay ya son dramáticas. Boda y todo.
    Te tiene a ti de ejemplo de matrimonio feliz.
    Más besos...
    Estoy poniéndome al día con tus entradas.

    ResponderEliminar