lunes, 4 de noviembre de 2013

Retorno, proposito de enmienda y DIY facilisimo de calcetines...


Despues de un mes de silencio sepulcral aquí vuelvo, y como vereis con energías renovadas, he estado "estudiando" para hacer más atractivo el blog y poco a poco hacer que llegue a más gente. Por ahora me considero blogger en practicas o mejor becaria que suena de mas categoria je je . La entrada de hoy sera cortita pues ando fatal de tiempo,tengo a los Trapis malitos, y aunque no es del tema que yo quería en principio... pues es mas bien una prolongación de mi "adoración" por las pascualas, pues es el que me da tiempo ahora, je je.
Todos sabemos lo que un buén complemento puede hacer por un look, sino parad delante de un escaparate de C&A y vereis qué magos del estilismo rondan por allí, dejando medio chic un jersey de señora mayor con solo ponerle un cinturoncito medio caido a la cadera... pues ese es el tema... rematar el outfit pero en este caso es como ponerle el lunar a Marilyn, simplemente un detalle que remata  toda la preciosidad del conjunto. A lo que voy... que es de una Pascuala sin un calcetín a la altura del brillo del charol?, pues una Pascuala como... "despeluchá" ja ja , hoy traigo calcetines a la altura no solo de las Pascualas sino de cualquier zapato medianamente elegante para niña.


Otra version de los tipicos pompones.
 A un precio estupendo en Zaida 5.45 euros y 9 colores

ZAIDA MODA INFANTIL
Y los altos de condor
Merceria Edelweiss
Condor shop online
Los más de lo más, solo aptos para megavestidazos!!
Estos son de Boutique Fiorela, todo lo que tienen es de morirte!!
BOUTIQUE FIORELA
Version leotardo.
El VESTIDOR DE MI PRINCESA


Con lazo , como a mi me gustan...8.95 euros.
Y en  Beda peques gran colorido

BEDA PEQUES

Mis herramientas para el "do it yourself"
Calcetines de Zara 4.95 y unas cintas merceria..



Todo el Kit
El Kit con relleno.
je je, parece Fofito con esas piernecillas...
Y estos otros para niñas y mamis, preciooosooosss!!!

Que joyita, caritos,unos 50 euros  pero artesania pura...
LOWIE


Version cortitos...



Y estos espectaculares que ví hace tiempo en Pinterest
y soy incapaz de saber de donde han salido.




Y para ser una entrada cortita.... ha sido demasiado larga. Muackss para todos!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario