lunes, 27 de enero de 2014

FIMIIII!!!!!! AND THE WINNER IS.... BEBES CHIC!!!

Alegrias, sorpresas y pequeñas decepciones....

Empezare por el principio.... odio conducir!! Sólo pensar que tenía que ir hasta la Casa de Campo de Madrid yo sola conduciendo me puso  nerviosa ....estuve barajando la posibilidad  de ir en transporte público pero iban a ser casi dos horas de viaje cuando en mi coche llegaría en poco más de media hora...y yo no tenía tiempo que perder .... Horas de viaje = menos horas de FIMI... Respire hondo, llene depósito y pa' los Madriles... Llegue fenomenal, bendito gps y a las 12:30 ya tenia el coche en el parking y ya relaaaxxxx, a disfrutar!



PRIMERA VISTA NADA MAS ACCEDER
Y YA EN BUENA COMPAÑIA

 
He de decir que lo mejor que me paso el sabado fue conocer a Blanca  y su familia antes de poner un pie en el recinto. No es lo mismo pasear y comentar que mirar en solitario. Lo segundo mejor fue conocer a Ana Ruiz propietaria de Le Coquette en Puertollano con unas hijas preciosas que este año son la imagen de la Marquesita Real, y que todo sea dicho al ir con alguien que tiene tienda se ve todo mucho mejor pues son clientes en potencia de cada firma y el trato no es igual que si vas sola...y por cierto
ya se donde encontrar lo que me ha gustado en FIMI pues Ana tendrá en su tienda el próximo invierno, lo mejor de lo mejor!!!




LA MUÑECA MAYOR Y LA MUÑECA MEDIANA
HACIAN VOLVER CABEZAS A SU PASO POR FIMI
VESTIDAS DE LA MARQUESITA REAL
http://lamarquesitareal.es/





https://www.facebook.com/people/Ana-Ruiz/100004829442463

Cosas que me gustaron? Pues muchas !!Pero de este FIMI mi gran triunfadora es Bebes Chic!!!

Madre mía!!!! Que difícil hacer una selección porque es que era TODO bonito, con unos tocados a,juego y unas capelinas de capricho total... Desde luego en la selección que hizo Ana estaban todos los favoritos para mi Ali ... Ver a Bárbara y su hermano..¿ Alejandro? Es que no me acuerdo bien... Es como encontrarte con una celebrity ja ja, es una muñeca total y El Niño es ya un chulazo, guapísimos los dos y su madre Raquel una mujer encantadora, sencilla y cercana, vamos que literalmente encantada de conocerlos.



ADRIANA, ALEJANDRO Y BARBARA

 Adriana se probó un par de tocados y puestos son aún más bonitos!!!



ADRIANA CON UNO DE LOS
TOCADOS PROPUESTOS PARA COMUNION


PARECE EXCESIVO PERO VA EN CONCORDANCIA
CON LOS VESTIDOS PROPUESTOS.



QUE ME DECIS?
 ESTO HAY QUE VERLO CON EL VESTIDO
 QUE CORRESPONDE Y A SUSPIRAR...




 ANA DE LE COQUETTE CON RAQUEL DE
BEBES CHIC Y LA PACIENTE ADRIANA



EL VESTIDO AZUL QUE SE VE A LA
IZQUIERDA ES DE LO MEJOR DE LA
COLECCIÓN, GANA  EN LAS MANOS


Conocí a Alicia de Mi Cuca Pituka en persona, pues tenía curiosidad, después de una compra el año pasado, por conocerla en persona ...Y tan maja como por teléfono, la coleccion de Cuca Pituka para el próximo invierno me ha gustado también, tanto en color como en formas y tienen unos cuantos vestidos para niñas más mayorcitas  que son preciosos ... http://www.micucapituka.com/

El primer cubito de agua fría vino con Laura Montaño que yo iba con unas ganas y.... no....a mi no me conquistò....

Vi el que prometia que iba a ser el vestido del verano , pues tenían allí expuestos el Aviari y el Eden y estos dos si es cierto que son preciosos como en las  fotos, pero el de rayas.... Como dije ayer en el face la que lo pida que cuente con los gastos de envío para la devolución, pues no es lo que aparece en la foto que todas hemos visto, el tejido es blandito no tiene rigidez alguna y las rayas no son negras, son grises ....

Según te acercas el entramado del tejido en forma de espiguillas hace que parezca denim pero no lo es, si es cierto que es un tejido muy suave y que si no hubiésemos visto la foto nos hubiera encantado igualmente, pero la foto crea unas expectativas que no cumple el vestido en la mano.




Bueno que me pierdo y toca hablar de invierno... Vi unas capas preciosas. Casi todas las casas han metido alguna en sus colecciones, vi unas muy sencillas y calidas en Entrelacitos, en Kauli no sólo capas, lo poco que pude ver tenía muy buena pinta, no entré al stand porque estaba lleno de clientes y comerciales haciendo sus pedidos y no cabia un alfiler... de lo que iban sacando los comerciales para apuntar podía ir echando un ojo y de lo que vi pues también casi todo, Kauli de 10 como siempre...




Al pasar por Kobez te quedas teletransportada casi a la época victoriana, donde todos los bebes se visten con faldones de ensueño. Espectacular también el trabajazo que tiene todas sus prendas de ceremonia. http://kobez.com/


Bueno... Seguimos con agua fría en Bea Cadillac ( uffff el coloridoooo) , y vamos a Larrana  Que  voy a decir que no esté dicho ya... Más de lo que suele hacer... maravillas varias... abrigos espectaculares, vestidazos, tejidos de ensueño.. madre mía tienen el listón tan alto que es casi imposible superarse a sí mismos...y yo como siempre levantando y volviendo prendas para ver la confección y los acabados... estos como siempre lo más de lo más...

En líneas más casual o sport como queráis llamar... Pilar Batanero tiene una colección muy buena, con variadas familias, colores muy apetecibles y amplia carta de color en los básicos.

Destacaría también de todo lo que ví el sábado en FIMI los abrigos y capas de Hilda Sordo, me gustaron más que cualquier otra prenda de las que vi suyas, que eran también muy bonitas y personales pero creo que ya había visto tanto que me empezaba a saturar...

No saqué fotos apenas porque me daba apuro... No sabía si les podía sentar mal, y tampoco me apetecía decir que estaba empezando con un blog, me parecía pretencioso con lo humile que es mi sitio... y a veces creo que no les hacemos mucha gracia en las ferias que es donde ellos van a captar clientes...

Pero claro... si yo sigo hablando de cubos de agua fría... No estoy haciendo amigos precisamente, pero es lo bueno de no ser nadie je je, a quién le importa lo que yo diga? como dice la canción... pues eso... que el sentido de la estética y la percepción de cada uno sobre una misma cosa es tan personal y subjetiva que lo que a mi me ha encantado en Fimi... a otros les horrorizara y viceversa.... con respeto vamos a todas partes. Ya digo que no soy ninguna periodista de moda, aunque tenga más conocimientos técnicos que muchas de ellas, y como este es mi Sitio... pues opino con libertad...

Otra firma que tenía uno que fijo que se viene conmigo el próximo invierno es la Amapola alta costura infantil. Había uno azul marino con una aplicación en el delantero como de guipur o encaje de algodón que me hizo quererlo YA!! ese cae si o si...





 EL DE LA FOTO SE VENDRÀ PARA MADRID



Lo que hizo de mi estancia en FIMI un éxito total fue conocer a las personas con quien intercambio comentarios cada día en Facebook, y sobretodo Blanca!!  Que suerte haberla conocido, agradable, sencilla, cercana... es que fue como si fuese con una amiga de toda la vida!! Y qué gusto hablar con alguien de la misma galaxia je je, sus hijos más majos y guapos y su marido se le veía un buen hombre que no sabía muy bién a donde iba y se fue saturando de trapos por momentos ja ja!!! Carlota  no puede ser más dulce, y el pequeño Martín y yo nos hicimos intimos, me dejo enamorá con sus mofletotes y con lo bueníiisiiimo que es.

También "reconocí "a Pilar de Abrazzoss , pues nos vimos en la sesión de fotos de Lapeppa, pero ni pudimos hablar ese día, estuvimos intercambiando opiniones de lo visto y poco mas, porque ya se me hacía tarde y como he dicho antes, odio conducir, aún más si es por Madrid y sobretodo de noche... ni os cuento...
Bueno pues Pilar es otra persona encantadora con una hija de porcelanosa toda ella ja ja, que piél tiene esa niña, es una muñecal!!

Y bueno... me dejo fijo cosas por contar... y en la próxima edición si sigo blogueando diré que tengo un pequeño blog de andar por casa para ver si puedeo hacer fotos en condiciones... os dejo... el Trapito pequeño dice titaaaa!!! (tetita ji ji, y eso solo se lo puedo dar yo...

Un besazo a todos los que me leeis y gracias por los ánimos que me dais en vuestros comentarios...ah!! y espero no tardar dos meses en hacer la siguiente entrada je je

















6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog! así que tienes una lectora más. Por cierto..no tienes el gadget de seguidores? un saludo

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ainsss soy una bloguera en practicas ja ja esta noche lo miro, lo aprendo y lo pongo... Espero.... Ja ja muchas gracias por leerme y por comentarmelo...muackks

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias paula
    Un post precioso!! Desde bebeschic te damos las gracias y esperamos ver a tu princess con muchos de nuestros modelos. Es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita es un honor para mi que paseis por mi sitio. No hay duda de que mi pequeña Alicia tendrá uno o mas vestidos de bebes chic, pero esta complicada la elección ji ji ya pondre foto en su momento. Un fuerte abrazo virtual para todo Bebes Chic y besito para las pequeñas celebrties ja ja

    Eliminar

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu punto de vista de las cosas, y tienes muy buen gusto.
    Nos acercas un poquito la moda infantil.
    Mil gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta!!!!!
    Como soy adicta a Twitter ya lo he recomendado por ahí @mmco74
    Seguramente mis comentarios aparecerán con el nombre de mi hija, pero usa mi cuenta para el blog de su cole. Cosas de ser madre.
    Sigue escribiendo!!!
    Por cierto cuando compres ese vestido precioso envíame el link que yo lo quiero para Paula...aunque con su altura vamos a ver cómo le queda. Porque a tu princesa Alicia que es un muñeca todo le queda divino.
    Sigue así!!!!
    Besos

    ResponderEliminar