martes, 25 de marzo de 2014

Mi blog fantasma, Garbancito , Yolanda eternamente....y los Trapitos enamoraos....

Eooooo!!!!! Aquí esta de nuevo mi blog fantasmaaaaa!!!!! Jajaja.... Aparece... Desaparece.... Ainsss cuando empece con la idea del blog pensé que esto daba menos trabajo .... Y puedo decir y lo digo que admiro a todas las bloggers .... Que no piense la gente que es fácil hacerlo bien, que no piensen que una entrada se hace en un pis pas....o al menos yo que no controlo mucho el universo blogger necesito mucho tiempo para contar las cosas como me gustaría.... Y antes que hacerlo mal o a medias y que mi conciencia no este satisfecha con la entrada .... Pues esto me pasa... Que cada dos meses hago una entrada.... Y por cierto.... Ya tengo casillero para seguidores!!!! Así que a participar en el sitio ji ji

Voy a intentar robar tiempo a la rutina e incluso al sueño para dedicarme ese ratito como una terapia, hablando y contando cosas que me hagan sentir bien...

Y hoy quiero decir que gracias al mundillo facebook de la moda  infantil estoy conociendo mujeres sencillas y a mis ojos fascinantes.... Me encantan las tiendas que me responden rápidamente a cualquier pregunta o duda.... Me encantan las cyber amigas con las que poco a poco notas que se van estrechando lazos invisibles, me encanta cuando el respeto y la educación, el buen rollo y las risas acampan por el facebook, pero me confunden las polémicas, los comentarios con doble sentido que te hacen preguntarte de que se esta hablando.... Que no sepas a veces si dar tu opinión porque no sabes de donde vienen de verdad esas suspicacias... A mi me gusta entrar en el face para además de ver las preciosidades y  casi obras de arte que presencio, pues echarme unas risas, como con Susana Santos o con Pilar de Abrazzoss, o ver como las Golondrinas de Zuri van aprendiendo a volar, acercarme a la moda para mi mas cercana y ponible pero sin perder belleza de la mano de mi tocaya Paula García.... Eso es lo para lo que me gusta el cyber mundo de la moda infantil....poco a poco voy conociendo más blogs... Y al fin al cabo ves que la maternidad y el amor por nuestros hijos nos unifica a todas...

El amor por nuestros peques... Ainsss ese estado de enamoramiento que nos invade a las madres de vez en cuando no se puede comparar con nada... Al igual que cuando te ponen atacada los escamochabas , pues cuando tienes un día de esos de besos, abrazos y ojitos tiernos piensas que no hay nada más grande que ser mama.
Me da muchísima envidia ver a las embarazadas a las que les queda poco para tener a su bebe en brazos, yo recuerdo mis tres partos como algo maravilloso, si bien es cierto que el primero aunque fue perfecto, por ser primero y algo desconocido se vive distinto....  Ayyyy mi Celia ....Mi segundo embarazo fue la gran suerte de mi vida !!!! Alicia! La que me salvaría la vida después de perder a Celia, mi razón de vivir literalmente y luego cuando nos rehicimos del gran palo vino Minidevil ....Guillermo.. Que llorera cuando me lo pusieron en brazos, que de sentimientos, recuerdos, emociones...que momentos cuando te los ponen en el regazo y te miran con esos ojitos buscando algo.... A ti...esa primera mirada.. Ummmm ni Paul Newman miraría mejor que tu hijo cuando lo rodeas con tus brazos y le ves tan chiquito... Indefenso....dependiente...tan...perfecto.... Y te quedas absorta mirándolo , pensando en si es verdad... En sí es real que tu puedas crear vida, y sobretodo con el primero , pensando en si serás capaz de criarlo...educarlo, acompañarle y hacer de el una buena persona ... Pensamientos que te acompañan ya para  siempre , como el no dormir tranquila, como llegar siempre mínimo 15 minutos tarde a cualquier cosa,  como pensar que no le has abrigado  bastante, o que va demasiado abrigado... Que sí se costipa será por tu culpa porque ha sudado y se ha quedado frío al abrigarle tanto... O que como no le abrigaste lo suficiente se costipo..... Esa culpa que siempre te hace cuestionar todo lo que le sucede.... Sobre todo lo malo.... Siempre una madre piensa que podría haber hecho algo mejor... cualquier cosa.... Pero todas lo hacemos lo mejor que podemos....

Hoy el mundillo facebook de la moda infantil tiene nuevo artista invitado!!!  Hoy ha nacido Garbancito ja ja ja el bebe de Sonia Santiago , y después de un embarazo difícilillo y una cesarea de urgencia me la puedo imaginar (porque no la conozco físicamente ... Ni una foto he visto de ella) mirando a Garbancito, absorta.... perdida en esa carita regordeta y esas manitas perfectas de bebe y a la vez preocupada por Brujilda.... Esa hermana mayor que le parecera aun mas mayor cuando la vea por primera vez con garbancito en brazos...Sólo,espero que se recupere pronto, retome su vida y se sienta feliz para hacer feliz a los suyos y por supuesto que me llame y nos tomemos esos Manolitos que tenemos pendientes... Soniaaaaaaa que ganas tengo de que llegue ese día...
Y cuando llegue ...que  me cuentes que tu también te sientes enamorada de tus hijos, a pesar de las preocupaciones , desvelos, sueño acumulado....y demás vicisitudes que conlleva ser mama.

Yo estoy totalmente enamorada de mis Trapis... Sobretodo de Guille... Porque ha aprendido a decir mama!!!! Siiii casi a los dos años!!! Y es que a mi antes me decía tita (tetita) y yo le daba pecho. Y noooo no es que quisiera teti es que me estaba llamando ja ja ja y yo me decía.... Como es posible que este todo el día pidiendo ya casi con dos años!!!, y noooo es que lo que quería decir era Mama...
Y Alicia.... Ainnnsss mi Lady Trapita....no puede ser más dulce y cariñosa...y ya cuando los dos se abrazan y comparten juegos pues ya....  Muero de amor... Hacen que se te olvide todo....

Y que quiere una madre para sus hijos?  Pues lo mejor... En todo... Una buena casa, una buena educación, ropa bonita....siiiii !!! Esto es de los más fácil de asumir con la maternidad ja ja no para el monedero por supuesto pero quien se resiste a un vestido bonito , a un conjunto de niño para lucir cachita a base de bien, a un zapato perfecto,para un modelo en cuestión y tiene que ser ese y no otro .... Pues yo creo haber encontrado en Yolanda Eternamente Yolanda la perfecta alineacion de astros para encontrar en un mismo vestido belleza, buen gusto y súper precio.
Y sino mirad que vestidos más monos por unos 60 euros alguno de ellos.... Es que no se puede pedir más ..y si a esto le sumas una buena conversación por parte de su creadora y la sensación de haber conocido a una gran mujer pues no te queda otra que comprar uno para la niña y otro para el niño...y tenerla muy presente para futuras inversiones en modelones  infantiles ... Me encanto hablar contigo Yolanda, pero mucho, muchooo...

Finalmente elegi el vestido del lazote  en la espalda en color verde agua y para el niño  un conjunto acerca del cual me ha permitido modificar alguna cosilla... Estoy encantada y ansiosa por recibirlos!!

Yolanda Eternamente Yolanda

Debo decir que a mi falta de tiempo se le ha unido un complot tecnológico contra mi , encabezado por el ratón del ordenador y acompañado aún de mi desconocimiento de muchas cosas de blogger lo cual hace que en este momento me vea terminando la entrada con el móvil y con las fotos descolocadas... Pero así se va a quedar o al final... Otros dos meses de demora... Ja ja ja
Feliz día a todos!!!!


Estaba indecisa...y finalmente
....el del lazote es el que vendrá para casa

Este era el otro modelo que me hacia
 dudar... Porque tremendo y precioso
escotazo el de este vestido..

El elegido por detrás...

La familia Versalles al completo en rosa


Y que me decis de esta familia para ceremonia?

Versalles en azul


Otra vista en rosa...

Color y delicadeza...
Pero favorecedor a rabiar

Y aquí el elegido por delante...

2 comentarios:

  1. Solo he leído este entrada y la de fimi y me encanta tu estilo! No dejes de escribir.
    Soy de lágrima fácil así que no cuenta, pero me ha emocionado la entrada de hoy.
    El vestido ideal, un morenita va a estar de bocao!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestidito elegido.El color le va a favorecer un monton! Es verdad eso que dices que en Facebook se estrechan lazos,este mundillo de la moda infantil hace que tengamos tantas cosas en comun que al final parece que nos conocemos.
    Un besote!

    ResponderEliminar