miércoles, 2 de abril de 2014

Pido disculpas publicamente a Laura Montaño


Para los que no me conocen …me voy a presentar, mi nombre es Paula, la envidiosa, sin vida propia, con mucha maldad dentro, y con una vida vacia según muchos de los que opinaron ayer en el perfil de David CR que se dedica  a fastidiar a los demás porque su vida no tiene ningún sentido más que el de molestar.

Es de entender que ustedes conocen a David y Laura y que les quieren y que si ellos les hacen saber que alguien les ha hecho daño ustedes salten “a muerte” con ellos por eso mismo … porque son buenos amigos.

Esas son las cosas de Facebook, te pueden dilapidar o endiosar en un momento.

Yo ayer tuve la mala suerte de ver en facebook dos vestidos seguidos en distintas publicaciones, ambas de dos tiendas distintas, en una había un vestido de una diseñadora que a simple vista tenía mucho trabajo desde el patrón, hasta el corte y la confección y luego vi otro de otra gran diseñadora , precioso también pero mucho más sencillo en todo, y resultó que era más caro… y aunque algunos que han opinado sobre lo que conté crean que no tengo  ni idea de lo que hablo, pues se equivocan porque el sector de la confección es el mío. Soy profesional de la confección y he trabajado como tal con grandes diseñadores . Tal vez eso sea lo que más me ha molestado de todo…. A lo que voy… en ese momento me pareció indignante esa diferencia, que si lo pienso en frío… menuda tontería …si mi hijo pequeño no se hubiera desvelado  de madrugada pues yo no habría estado mirando el facebook ociosa porque a esas horas miestras él veía Baby Einsteisn y Dora en la tele yo podría haber estado doblando ropa o haciendo cualquier cosa silenciosa y sin embargo me dedique a autoproclamarme  la gran sabia del mundo de la moda infantil.  Y ahí es donde probablemente haya estado mi error, que yo siempre he trabajado en textil mujer y lo mismo esto de la moda infantil es de otra galaxia … o que tal vez he dado por hecho que por la buena  imagen que tiene la firma … pues que eran màs  “grandes” y entonces podían trabajar del modo que yo conozco que es de  el que hablaba en lo que escribí … tal vez  nunca debí exponer lo que pensaba en el tono que lo hice, sigo pensando lo que dije pero el tono no fue el adecuado y cuando ahora lo vuelvo a releer … la verdad que puedo entender que les molestara…
 

 
El vestido de la discordia
 
 
Imagino que además mi comentario ha tenido el triste honor de ser la gota que ha colmado el vaso para David y Laura, imagino que ha sido el último de muchos que han debido hacer gente mal intencionada de verdad, no como yo me siento, para mi lo de ayer fue como estar en la pelu con las amigas y coger el Hola y hablar de la Preysler por ejemplo, total que le importa a ella lo que diga una doña nadie como yo … pero imagino por la reacción para mi desproporcionada a mi comentario,  que esta familia viene aguantando desde hace tiempo cosas peores que mi comentario y que ya se les ha hecho tanto daño que lo mio…  les ha hecho saltar, como ayer sucedió. Hoy he conseguido leer hoy de forma integra  en el perfil de David tras  aceptar su amistad lo que escribió ayer y me he sentido fatal.

No por lo que digan de mi sus amigos, que al fin y al cabo no me conocen y lo normal es que se posicionen a su lado, a mi lo que me ha hecho sentir fatal es saber que esperan un bebe, Manuela, y que ayer estuvieron de médicos y colgaron superilusionados una eco preciosa  de su bebe y lo que es un día feliz por completo … llego yo y lo piso sin ningún miramiento. Eso es lo que a mi me tiene desde esta mediodía intentando sacar tiempo para pedir disculpas desde aquí a Laura Montaño , a David, a Daniela y  hasta a Manuela… porque una doña nadie como yo, ayer les amargó un día que debía ser maravilloso.

No soy un mosntruo, ni me considero mala persona, envidiosa? Pues creo que tampoco , siempre pienso que nunca se sabe lo que pesa la mochila del que va cargado a tu lado o de que batalla viene… no… yo de esa envidia material no gasto… pero la que si tengo es la que me dan las embarazadas, las que pronto tendrán a su bebé y las que tienen los sentimientos a flor de piel y les sale el amor por cada poro de su piel al igual que las lágrimas están siempre preparadas para salir… me da envidia sana las familias felices, no porque yo no lo sea, pero el hecho de perder un hijo arrancado de tus brazos por el cancer antes de cumplir los tres años después de casi dos de enfermedad… te hace envidiar a cualquier familia con todos sus miembros vivos.  No cuento esto para dar pena, porque quièn no sabe esto de mi vida nunca lo sabría si no lo cuento. Soy positiva aún cuando nada puede ir peor, busco el lado bueno de las cosas y de las personas , soy trabajadora y disfruto con mi oficio… el cual tengo abandonado desde que mi hija mayor enfermó. Perder un hijo te hace ver los problemas desde otra altura… y ver que he causado tanto daño a unas personas que no conozco, cuyo trabajo admiro y respeto  y todo  por un comentario  que yo creía en pettit comité …. Pues me hace sentir muy mal. Seguro que no es comparable a lo que os he hecho sentir a vosotros, pero solo puedo pediros perdón públicamente desde el mismo sitio en el que os ofendí.  Perdón por las formas.

Yo ayer escribí lo que pensaba, y esta mañana cuando he visto un modelo de Laura también en facebook he vuelto a escribir lo que pensaba, sin saber que todo esto había sucedido… pienso que lo cortés no quita lo valiente….


Impresionante
 

 
Finisimo y al detalle
 
 
Hoy hablaba de lo mucho que vale Laura Montaño. Digo que para mi ella es temporada tras temporada una de las favoritas para todas las que disfrutamos con la moda infantil, entre otras cosas digo que su ropa tiene su sello personal, que son originales y que tienen un toque de frescura del cual carecen otras muchas firmas, también digo que el diseño como cualquier tipo de arte es muy difícil de valorar por ser algo subjetivo que queda sujeto al sentido de la estética de cada uno. Vamos que a mi personalmente el trabajo de esta creadora es impecable, salvo en este vestido en cuestión en el que me parecía excesivo el precio para lo que luego era en la mano pues lo vi en Fimi junto con los otros de verano que allí había y me “defraudó” un poco.
Hoy he sabido que la sensación  que dá ese vestido en la foto la cual es impresionante, se debe a una serie de factores que se aunaron para que el modelo tuviera ese aspecto tan impecable e impresionante pero que no corresponde con lo que luego es, que es una monada pero que en la foto parece como “más”… ainsss que me estoy liando. ..

Lo que yo quiero decir es que porque a  mí, que no soy nadie, no me guste un vestido de Laura Montaño, o más bién su precio… no quiere decir que no sea capaz de apreciar el talento y trabajo que hay detrás de la firma.  Y que si pudiera habría más de un Montaño en el armario de mi hija, pero por ahora me conformo con el que tengo, y que mis amigas virtuales y yo opinamos lo mismo en muchas cosas, por eso lo somos sino nos bloquearíamos y listo, y que  yo dije algo que mas gente pensaba… aprendamos todos. Yo no se si aprender a expresarme mejor o a callarme directamente… tal vez esto último sea de lo más inteligente que he dicho hasta ahora, pues esto del facebook al final se convierte en el patio del colegio con dimes y diretes … deformándose cosas, creciendo como bolas de nieve…  a lo que voy… Mil disculpas… Animo y seguid luchando por vuestro proyecto,  profesionales como Laura que sean capaces de desempeñar todos los puestos en su oficio no es fácil de ver, y  tiene muchísimo talento… temporada tras temporada lo demuestra, ya no se que más decir … Ahora me podeis decir los demás lo que queráis…  todo lo malo que se os ocurra… como suele pasar en este tipo de polémicas, a mí no me importará porque no me conocen… unas veces callaré y otras hablaré de todo lo que quiera como todo el mundo, pero después de esta experiencia virtual tendré mucho cuidado con no molestar a nadie.

Os deseo todo lo mejor y que Manuela venga a completar la felicidad y amor que trasmite  David con sus palabras.  

5 comentarios:

  1. Hola Paula, solo vengo a decirte que te expresas genial y que tendré que dejar de leerte porq consiguen emocionante siempre!!!. Leí tu comentario en face el día D, y no creo que con el, puedan sentirse ofendidos, para mi no tenia mal fondo ni malas intenciones. No leí los de David & friends, de lo que casi me alegro, porque se que no me hubieran gustado no me va la "gresca" así que me quedo con un comentario nada maligno acerca de una comparativa de precios y con tus disculpas solo porque crees que has fasfidiado un día grande a una familia, eres de lo mejorcito del face!!!!! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que estoy sacando de toda esta polémica son las personas... Y tu has sido un gran descubrimiento! Gracias

      Eliminar
  2. Pienso que dar tu opinión es completamente ético, lo que pasa que hay a quien no le gusta que se diga algo negativo, yo seguramente lo hubiese dicho peor. En fin, un post delicadamente escrito, te felicito. Y no voy a dar mi opinión porque seguramente no sentaría bien, sobre algunos vestidos y sus precios. Ánimo! lo haces genial

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras. En días como hoy ayudan un montón

      Eliminar
  3. Hola Paula guapa, ley esta reflexión que haces en tu blog. Me quedo anonadado de lo que expresas en el, solo quiero dar mi humilde opinión, quien real mente te conoce y sabe como eres, sabe que eres una persona maravillosa y como tal es impensable que de tu mente y boca salga ninguna palabra maliciosa e envidiosa, se que te sientes muy mal por lo ocurrido, es normal, eres humana y muy buena persona. Solamente me queda decirte que animo, mucho animo y no te disgustes tanto, todos somos humanos y abecés herramos. Un beso muy grande para toda la familia de tu hermano del norte siempre, Julián.

    ResponderEliminar