miércoles, 10 de septiembre de 2014

EMPEORANDO CON LOS AÑOS... NECESITO UN RESET

Septiembre..vuelta al cole...nuevos propósitos..
1. Volver a ser la que fui y no una cotilla chismosa que todo lo ve mal que es en lo que creo que me estoy convirtiendo.(demasiado tiempo en casa, seguro)

2. Hacerme a la idea de que no puedo caer bien a todo el mundo...y lo de chismorrear favorece mas bien a todo lo contrario.

3. Dejar de confiar en todo el mundo... Solo en unos pocos...parece mentira que llegue a los 40 y lo aprenda de verdad ahora.

4. Alguien siempre va a hablar mal de mi o a enfrentarme en la sombra con otras personas ...por aburrimiento básicamente, la envidia resultaría hasta un puntito adulador, y no creo ser merecedora de la envidia de nadie....

5. Mirar hacia arriba y hacia afuera...y sobretodo lejos...hacia donde están mis sueños... Y no abandonar el camino...

6. Dar gracias por todo lo que tengo, y no solo lamentarme por lo que ya nunca tendré.
7. Ser consciente todos los días de mi vida de que tuve mucha suerte al encontrar a Marido tan pronto y que después de tantas cosas... Seguimos juntitos con nuestros preciosos  cachorros.... A mis ojos, claro

8. Encontrar el equilibrio entre decir lo que quiero y lo que debo decir... Y sobre todo a quien no decirle nada...

9. Ser capaz de desprenderme de gente tóxica, que no merece la pena lo bueno que me aporta a todo lo malo que me dejan dentro.

10. Quiero ser el proyecto de MI que tenia...y a ser posible mejor aun....perdón a quien he dañado, decepcionado, enfadado, abandonado.... Cualquier cosa que a alguien le hay hecho sentir mal que yo hiciera o dijera... Lo siento...

Lo único del todo cierto es que a partir de hoy es un comienzo hacia ser mejor persona, la que mi conciencia me dicta y exige...
Necesito empezar de nuevo con el curso...necesito un RESET... Gracias a quien se quede acompañandome...gracias por irse sin hacer ruido a quien no le apetezca... Yo intentare hacer de mi vida lo que mi cabeza sueña...y que los que me rodean  se transformen en parte de ese sueño.... 3...2...1... RESET



9 comentarios:

  1. Hola amore, me quiero quedar a acompañarte, y ver tu sueño hecho realidad!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo sabes que te quiero, así que aquí estaré acompañándote en lo bueno y en lo malo.
    abrazzoss fuertes de los que hacen daño.

    ResponderEliminar
  3. Uffff me ha encantado me parece muy bien tu resset pero por favor se tu q mr encantas y te adoro. Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo, cuanto tiempo sin leerte, me alegro que hayas vuelto y espero volver a leerte pronto, unos propósitos muy buenos y nada difíciles de cumplir y que yo por lo menos espero cumplir con algunos, te deseo muy buen comienzo de septiembre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente Paula no sé qué decirte, yo creo que aquí en las redes sociales hay dos vertientes o mojarse o no. Existe una intermedia, pero es muy, muy difícil de llevar (aunque algún blog por ahí aboga por ello). Yo después de una mala experiencia del tipo opinar SIN PELOS EN LA LENGUA tuve mi escarmiento. Creo que esto hay que tomarlo como un hobby y no dejar que nos afecte en nuestro día a día. Y siempre van a existir cosas con las que no podamos aguantarnos y más si eres como yo del tipo visceral. En ese caso creo que tendremos que respirar 10 veces (por lo menos) y si después no se puede con ello soltarlo, pero sin sentirnos mal por haber sido capaces de decir las cosas a los cuatro vientos, porque como te he dicho esto al fin y al cabo es un hobby y no un sustento en el que tienes que callarte muchas cosas por miedo a perder otras.
    Un Mar de Besos .
    PD. Soy Un Pececito en el Mar, estoy en fase de cambio de nombre del blog y en consecuencia del perfil
    PD. Desactiva lo de introducir caracteres para dejarte un comentario, es un poco molesto.

    ResponderEliminar
  6. Eres muy especial y como te he dicho muchas veces te admiro muchísimo por muchas cosas, y que las que cambies sean sólo para que tú seas más feliz porque te lo mereces más que nadie pero con reset y o sin reset ya formas partes de mi vida y espero que siga siendo así siempre porque yo pienso seguir a tu lado

    ResponderEliminar
  7. Yo te quiero tal como eres con defectis y sin ellos
    Pero te quiero en mi vida
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo me quedo acompañándote!
    Me ha encantado tu reset, 3, 2, 1... Empezamos ;)
    Un besito y vuelve tan pronto como puedas.

    ResponderEliminar
  9. Pero bueno deseando seguir formando parte de tu vida aunque sea a ratos pequeños pero intensos... viy a seguir leyendo todo lo que me haya podido perder.
    Un beso muy gordo.
    Una trapi más.

    ResponderEliminar